Explota el Exilio: Globovisión de Alberto Federico Ravell, vetaba al exilio, Patricia Poleo

La polémica periodista venezolana Patricia Poleo, quien cumple 12 años en exilio político en los Estados Unidos, aclaró que la Globovisión que vetó al exilio verdadero era la del también periodista Alberto Federico Ravell, la aclaratoria la hizo durante la entrevista que le hizo Valdimir Ala 1, en vivo desde Miami. – “Aquí estamos Patricia, Globovisión está en Miami, cumpliendo con nuestra misión que establece que en Globovisión nos vemos todos” – La Globovisión a la que me refería no es la tuya Vladimir, no es esta Globovisión. Era la Globovisión de Alberto Federico Ravell – aclaró la periodista. 

  • Vladimir Villegas le recordó a la Poleo, que había sido candidata a diputado por el estado Guárico, apoyada por Acción Democrática.
  • Nunca he sido adeca, respondió. – Fui candidata independiente por el Guárico y AD, decidió apoyarme, pero nunca he sido adeca y de ese AD de Henry Ramos Allup, menos. Vea la entrevista:

En otro aparte de la entrevista la periodista exiliada reveló que volverá a Venezuela, a luchar por los derechos humanos de todos los venezolanos. – Cuando esto pase Vladimir, voy a defender los Derechos Humanos de Diosdado Cabello y de Iris varela, quien tuvo el descaro de decir en el canal 8, que mi papá (Rafael Poleo), me había violado cuando pequeña” –