Sentencia el 87.9% de los venezolanos: “Fue Una Masacre”, exterminio de Oscar Pérez

“Fue una Masacre”,  es la opinión de 780 electores venezolanos de los 910 que han participado hasta ahora, en la Encuesta Nacional de CECA Consultores C.A. que aplica una Investigación Social, Política y Económica, en el marco del 24 Aniversario de la firma especializada en Investigación Social y Mercados.

El Acontecimiento de mayor impacto en la población, en lo que va de año 2018,  ha sido el operativo de exterminio del líder policial rebelde Oscar Pérez y su grupo, hecho acaecido el pasado mes de enero en la población de El Junquito, en el Distrito Capital. 60 Venezolanos, que representan el 6.6% de la muestra eligen la opción:        ” Fue un Operativo Policial muy Mal Ejecutado”

Víctor Manuel García Hidalgo dio a conocer parte de un avance de la investigación social, política y económica que adelanta  CECA Consultores en todo el país y que hasta la fecha de hoy sábado 17 de febrero de 2019,  han participado 910 electores, estratificados por Edad, Sexo, Nivel de Ingresos y lugar de residencia. Aunque este enfoque cuantitativo aspiramos cerrarlo a finales de febrero , hemos decidido ir presentando resultados parciales para que los venezolanos puedan tener información científica confiable sobre el acontecer social, político, y económico venezolano. Los estudios Netnográficos de CECA Consultores C.A. son realizados a través de Aplicaciones Inteligentes que obtienen información directa del elector  y  un innovador y preciso sofware, hace los cruces de variables estadísticas que son sometidas a interpretación de contenido. CECA aplica en esta investigación cuantitativa Aplicaciones Inteligentes de Google, el Software SPSS V21 y la APP American System, único en Venezuela con validación ulterior de resultados, de aplicación exclusiva de CE.CA y Cifras Online C.A.

El Acontecimiento de mayor impacto

Masacreopinión.jpg

Un comentario

  • RODOLFO LOPEZ

    OBVIAMENTE FUE UNA MASACRE,CON EL AGRAVANTE DE HABER SIDO UN HECHO PUBLICO,NOTORIO Y COMUNICACIONAL.

    Me gusta