Maduro ordena reapertura del Consulado en Miami para actualizar REP

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche del pasado miércoles la reapertura del consulado venezolano en Miami, de cara a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“He recibido una solicitud de la comunidad de venezolanos en Miami para que abra el consulado de Miami y le ha dado la instrucción al Canciller para que  proceda a abrirlo para que todos se inscriban y voten”, aseveró durante su intervención en el acto de apertura del año judicial desde el TSJ.

Asimismo, el mandatario reafirmó que así  “llueva, truene o relampaguee” el próximo 22 de abril Venezuela“habrá elecciones y el pueblo decidirá de forma libre quien será su presidente”.

Crisis fronteriza

El jefe de Estado también informó que solicitó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, coordinar una reunión con su par y la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, con el objetivo de realizar planes para la seguridad y convivencia fronteriza.

Maduro aplaudió el incremento de tropas militares colombianas en la frontera, medida que considera “necesaria” para acabar con el contrabando de efectivo y combusible proveniente de Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: