Lorenzo Mendoza descartó postularse a presidenciales en Venezuela

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, descartó competir con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en las elecciones de abril, pese al clamor que surgió en torno a su candidatura a medida que consolidaba un sólido respaldo popular en los sondeos, dijeron el jueves trabajadores de su compañía.

 

Mendoza, de 52 años, ha dicho personalmente a los trabajadores que no se postulará, comentaron una empleada y un exempleado de Empresas Polar en la ciudad de Valencia.

“Sus palabras exactas no las recuerdo pero dijo que él es un empresario, que su familia se ha esforzado mucho por levantar esta empresa y que en este momento no están dadas las condiciones para asumir una candidatura”, dijo la empleada a Reuters, refiriéndose a una reunión de trabajo que Mendoza sostuvo con trabajadores en Valencia hace pocos días.

Polar no respondió a una solicitud de información.

Al cerrarse la posibilidad de postulación del empresario,  restarían pocas opciones para enfrentar a Maduro en su camino a la reelección en la votación adelantada para el 22 de abril que fue promovida por partidarios del oficialismo cuando se evidencian fracturas en la oposición.

Con información de Reuters

 

2 comentarios

  • Hoy día lo que más puede desear un verdadero opositor venezolano es la postulación a la Presidencia de la República de ese gran gerente Lorenzo Mendoza. Para el supuesto que no se llegue a lanzar, sería de gran agrado que fuera él quien estudiara con un buen equipo cual de los precandidatos sería el mejor para acabar con el régimen y sea el que le levantara el brazo y así evitar el normal enfrentamiento entre ellos, dado que en la actualidad se hace necesario un independiente para ocupar por el momento dichas responsabilidades

    Me gusta

  • Que pasa con Lorenzo Mendoza. Sera que no es Venezolano que teniendo en sus manos el apoyo del pueblo Venezolano no quiere salvar a este país para todos los hijos de todos los Venezolanos ¿ O QUE SERA LO QUE TEME SERA PERDER SUS EMPRESAS?

    Me gusta