Magistrado Maikel Moreno presentará este miércoles Informe de Gestión del TSJ Año 2017

El Tribunal Supremo de Justicia realizará este miércoles el inicio de Actividades Judiciales del año 2018 y contará con la asistencia del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Maikel Moreno, presidente del TSJ presentará ante la nación su informe de gestión de 2017 y estarán invitados los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, el Gabinete Ejecutivo, y miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país.

El integrante de la Sala de Casación Penal, magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela, estará a cargo del discurso de orden, tras al designación realizada por la Sala Plena del Alto Juzgado.

“En este 2018 seguimos trabajando desde el TSJ para garantizar, en el ámbito de nuestras competencias, la paz del país y la vigencia del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia, así como las mejores condiciones para los servidores y servidoras judiciales”, escribió el presidente del TSj, Maikel Moreno en el Tiwitter den ente gubernamental.

El pasado 18 de enero de 2018, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, visitó la sede de la Corte Penal Internacional en La Haya, como motivo de la apertura del año judicial.

“Me encuentro en la sede de Corte Penal Internacional en La Haya en la apertura del año judicial, atendiendo la invitación de su presidenta, Dr. Sylvia Fernández, acompañado de la magistrada Carmen Zuleta y el Embajador Haifa Aissami”, señaló ese día a través de su Twitter.