Maduro asegura que los carnavales 2018 han sido “los mejores de los últimos años”

El presidente Nicolás Maduro expresó este martes, 13 de febrero, su “felicitación” al país por celebrar los “mejores carnavales” de los últimos años en Venezuela y por dar, dijo, un “ejemplo de paz y alegría al mundo”.

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”, publicó en su cuenta de Twitter.

Durante estos cuatro días de asueto en Venezuela, miles de sus ciudadanos se desplazaron sobre todo a las zonas costeras para disfrutar de las playas caribeñas.

Para velar por la seguridad de los turistas, una de las mayores preocupaciones de los venezolanos, el Gobierno desplegó para estos días festivos más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas.

Justamente el primer día de carnaval, este lunes 12 de febrero, tres personas murieron y cinco resultaron heridas luego de que se realizaran disparos de arma de fuego contra una de las comparsas que iba a participar en el tradicional desfile de carnaval de El Callao, en el estado Bolívar.

Con información de EFE