Delcy Eloina a Marco Rubio: “Si se dice hombre venga a esta tierra de valientes”

“Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros libertadores. Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EEUU están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y coordinadora nacional del partido Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, respondió a las aseveraciones hechas horas antes por el congresista republicano Marco Rubio y lo retó a hacer presencia en Venezuela “para que pruebe la derrota”

“Marco Rubio la virtud, el honor, la dignidad y la valentía de nuestro Libertador Simón Bolívar es algo que usted no conoce ni conocerá jamás. Salga del basural donde ejerce la política y si se dice hombre venga a esta tierra de valientes y gigantes a morder el polvo de la derrota”, escribió por su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo dijo: “Tampoco conoce el temple de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, heredera heroica de nuestros libertadores. Por cierto, Simón Bolívar también dijo que los EEUU están destinados por la providencia a plagar de miserias la América en nombre de la libertad”.

“Señor Marco Rubio, usted es fidedigno representante del papel miserable del capitalismo estadounidense en arruinar la humanidad y nuestra América”, concluyó la también constituyente Delcy Rodríguez.