A punto de perder el ojo el Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz por agresión chavista

Así nos llegó la información desde Nueva Esparta

El Gobernador Alfredo Díaz , máxima autoridad del estado Nueva Esparta, fue agredido y lesionado esta tarde por el Síndico de Mariño, Reinaldo Silva, durante un intento de toma abrupta e ilegal a las instalaciones del estadio Los Conejeros por parte de las autoridades municipales, acompañados de grupos afectos al oficialismo. En el suceso, el jefe de asuntos civiles del ejecutivo regional resultó herido en el rostro con un objeto punzante, lo que detonó una indeseable espiral de violencia que involucró a todos los presentes y ameritó la intervención de los cuerpos de orden público. En estos momentos el CICPC recibe  las denuncias y declaraciones respectivas.

ATENCIÓN URGENTE En este momento cuando son las 7,45 de la noche de hoy jueves, tienen detenido al gobernador ALFREDO DIAZ en el CICPC de Porlamar, la causa: un grupo de Chavistas fueron a destruir el estadio de fútbol de Conejeros que lleva por nombre el del papá de el, es decir Estadium Alfredo Diaz y al hacer Alfredito acto de presencia lo trataron de agredir y se hecho coñazo con estas lacras y lo tienen en este momento en el CICPC de Porlamar, los que puedan que se apersonen y los que no que lo rueden por las redes, lo pueden confirmar por el teléfono 0416-6952551 del presidente de Invitrane que se encuentra en el sitio.

 

2 comentarios sobre “A punto de perder el ojo el Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz por agresión chavista

  1. Esto va dirigido con el mayor respeto a los responsables de la página, en el sentido de sugerirles que traten de no pasar viejas noticias (llamadas relacionadas) pues molesta con lo que se lee. Creo no ser el único con esa propuesta. En todo caso debo decirles que en general la página es de suma atención por lo que no creo debe desmojorarla con ese tipo de muletas.

    Me gusta

  2. Lector Nelson. Asumo como mucha seriedad y responsabilidad su punto de vista expresado en los comentarios de Infocifras.org Al respecto, le informo a nosotros no corresponde la responsabilidad de reactualizar algunas notas de prensa que han sido publicadas en fechas anteriores. Son nuestros lectores y las redes sociales, los responsables de que ello ocurra. Es más le informo, para nosotros una noticia publicada con 16 horas de antiguedad, ya es noticia que abandona la categoría “destacada” y pasa a formar parte de las entradas anteriores. Al agradecer su comentario, se suscribe Víctor Manuel García Hidalgo – Editor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: