Opositores piensan que el candidato presidencial debe elegirse en Primarias

Luís A. Pont / @Infocifras

El 47.6% de los electores venezolanos piensan que el candidato presidencial de la oposición debe ser elegido en elecciones primarias. La muestra Netnográfica de CECA Consultores C.A., se actualiza a diario, con la votación de electores venezolanos, cuya participación es requerida a través de Bases de Datos de  Correos Electrónicos, de electores previamente seleccionados y sujetos a las variables muestrales: Sexo, Edad, Ingresos y Lugar de Residencia.

Primarias 06.jpg

 CECA Consultores C.A., arriba este año a su 24 Aniversario de fundada y ha desarrollado una aplicación inteligente de Investigación Social y de Mercados, conjuntamente con marcas de gran prestigio como: Google,  SPSS y American System,  lo cual hace una alianza inteligente que puede desarrollar una masiva investigación, en tiempo real y con la certidumbre científica de poder cruzar las interrogantes de nuestras encuestas y a la vez,   obtener una Data, completamente blindada, ya que se hace a través de las APP Inteligentes, aseguró el CEO de CECA / Cifras Online Víctor Manuel García Hidalgo, especialista en Investigación de Opinión Publica y de Mercados y creador del ranking Nacional de Clientes Bancarizados y Asegurados en Venezuela.

Visión ecológica

El especialista resaltó la visión ecológica de su grupo de empresas de la siguiente manera:  – “nuestra Responsabilidad Social Empresarial (RSE), nos obliga a avanzar y dejar atrás los cuestionarios de papel. Así con  esta nueva  tecnología de punta, limpia y no contaminante,  estamos protegiendo nuestros bosques y ayudamos a reducir el recalentamiento del planeta”.

Encuesta Electores Venezolanos

García Hidalgo, reveló que la Encuesta Electores Venezolanos, asume una óptica de investigación que pulsa la opinión de los venezolanos en materia Social, Política y Económica, además que explora los acontecimientos de mayor impacto en la colectividad venezolana, de esta manera CECA Consultores C.A., mantiene informado a los electores opositores y oficialistas, sobre diversos temas de interés para los venezolanos.