Rafael Ramírez estalla las redes: Resultados de presidenciales “ya están pactados”

El ex presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, aseveró este domingo que los resultados de los próximos comicios presidenciales ya están “decididos“, por lo que acusó al gobierno de Nicolás Maduro de traicionar a la mayoría del PSUV y del país.

“El Presidente es ‘aclamado’ para ser el candidato a la reelección en las próximas elecciones, que ya están decididas; donde participará la oposición o parte de ella, independientemente de los acuerdos en República Dominicana, ya el pacto está hecho. Es un nuevo pacto, hecho a espaldas de la mayoría del Chavismo y del país, sostuvo el exdiplomático en su columna publicada en el diario Panorama.

Ramírez, quien ha mostrado su lado más crítico con la “revolución bolivariana” tras su destitución como representante del país en la ONU, aseguró que tales pactos constituyen un” grave error” y una “falta de respeto a todo el chavismo“.

A veces, me da dolor, ver a compañeros honestos jurando que jamás habrá otra traición al pueblo, que no habrá más pactos, sin darse cuenta que, con acción u omisión, se van deslizando inexorablemente a un nuevo pacto, que sólo sus instigadores y promotores saben de su alcance.Yo creo que es un grave error. Significará el fin del Chavismo. No se discutió nada, se le falta el respeto a todo el Chavismo“, lamentó.