Sebin detuvo a Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patrótica

El abogado Enrique Aristeguieta Gramcko, de 84 años de edad, fue detenido en la madrugada de este viernes por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Sebin está en mi casa buscándome“, denunció el dirigente político mediante su cuenta de Twitter. La periodista Nitu Pérez Osuna confirmó la detención e informó que, aparentemente, fue trasladado al Helicoide.

El doctor Aristeguieta Gramcko fue miembro de la Junta Patriótica que contribuyó al derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Un comentario sobre “Sebin detuvo a Enrique Aristeguieta Gramcko, miembro de la Junta Patrótica

  1. el art 49 de la Constitución prohíbe a los organismos policiales practicar detenciones no decretada por un Juez Penal a menos q se trate de una persona q se detenga in fraganti, es decir, al momento de perpetrar el supuesto delito. pregunto: vivimos o no bajo un yugo dictatorial? Ya veremos como actúa el Ministerio Público presidido por un luchador de los Derechos Humanos quien está consciente q las personas mayores de 70 años no deben permanecer detenidos sino en su hogar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: