Diego Arría y su combito radical se dan banquete con esta imagen -Revientan las redes

VMGHeditor2017

Ayer hablamos de la “Intolerancia Televisada” , para referirnos al “toma y dame” de los periodistas Jaime Bayly y Rafael Poleo. Hoy nos referimos a la “Intolerancia Fotografiada”.  Se trata de una imagen que puso a circular el Ex Embajador y “diplomático” venezolano Diego Arría, sobre un saludo cordial, que se dan los venezolanos que asisten al diálogo en República Dominicana. Tal vez para el diplomático Arria y su combito de radicales, que hicieron circular en las redes sociales, la fotografía de marras, lo procedente era que Julio Borges,  empujara, tumbara, batuqueara contra el suelo y pateara, a la oficialista Delcy Eloina Rodríguez,  o viceversa. ¡Por Dios!

“Sangre, sangre, queremos sangre…. gritan los vampiros”

Arria31

Lo cierto,  es que la “Intolerancia Televisada”  como la “Intolerancia Fotografiada” pone de relieve una sola cosa: la intolerancia. Poleo y Bayly,  ayer y Diego Arría y su combito radical hoy, olvidaron que: ” La tolerancia, es el grado máximo de la inteligencia”.

Víctor Manuel García Hidalgo / Editor de Infocifras.org

Un comentario sobre “Diego Arría y su combito radical se dan banquete con esta imagen -Revientan las redes

  1. A quienes les fue asesinado algún familiar en manos del hampa común o el selecto grupo recien multimillonario, no tienen que darle de comer a sus hijos que están en el pellejo, han sido víctimas del hampa, no consiguen las medicinas para su tratamiento o tienen que dejar el alma y la vida para mantener en este mundo a un familiar o a si mismo, mientras contemplan cómo su vida se apaga, a quien olvidó lo que es la calidad de vida y ahora sobrevive sin agua, electricidad, vestido, calzado, alimentos, educación, para si mismo o sus hijos tiene moral para ser INTOLERANTE. Basuras!!!, jugando a la casita, de vacaciones, mientras nosotros vivimos en la miseria!!! Es por eso que no se merecen el momento histórico que les tocó vivir. Que sigan “negociandito”, así todos podrán ver quienes son aliados de quiene y quienes no son de fiar,

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: