Claudio Fermín: “El descontento hizo metástasis, todo el mundo está descontento con el gobierno”

Leyda Vásquez @Infocifras

El prof. universitario y sociólogo Dr. Claudio Fermín, es uno de los políticos venezolanos más calificados para ejercer y convocar al cambio democrático, hoy en La Entrevista de Venevisión, dictó cátedra, hizo un programa de colección. Esto fue lo que dijo, que opina usted:

El candidato independiente Claudio Fermín aseguró que los venezolanos estamos viviendo muy duros momentos en el país, hay desconcierto, desesperanza y nos encontramos en un momento donde “tenemos que impulsar un camino distinto, de alumbrar y presentar soluciones”. No se trata de entrar en una espiral de violencia sino encontrar la unidad y producir una avalancha de votos para que derrotemos este desastre de gobierno. “El descontento hizo metástasis, todo el mundo está descontento con el gobierno” por eso tenemos que sacarlo, pero con votos, por eso recorro toda Venezuela.  Para que se produzca el cambio democrático que aspira la gran mayoría de venezolanos. 

 Fermín expresó que “Los venezolanos tenemos un poder en la capacidad de unirnos. No podemos permitir que esto se siga derrumbando (…) De forma unitaria con las candidaturas queremos decirle a al país que se están presentando, la mía, son aportes, herramientas, vehículos para decirle a Venezuela que hay otra manera de organizar la economía, servicios públicos y de convivir  entre nosotros”.

 

Un comentario sobre “Claudio Fermín: “El descontento hizo metástasis, todo el mundo está descontento con el gobierno”

  1. Muy acertado y con una gran conviccion de ser un Gran Democrata y uno de los mas intelectuales que goza de mucha simpatia entre el electorado Venezolano, sin lugar a dudas que seria si no el melor pero uno de los mas capacitados y sin titubear le daria mi Voto le admiro

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: