Intolerancia Televisada – Víctor Manuel García Hidalgo

VMGHeditor2017

Intolerancia televisada.

Las redes sociales se han visto inundadas de un programa de opinión de TV, donde se ve al conductor del espacio Jaime Bayly y a su invitado, el también periodista, Rafael Poleo.

En cámara se observa un debate político en el que ambos personajes, intercambian dimes y diretes, como si se tratara de una discusión de arrabal, una pobre y pueril discusión, entre dos tipejos de baja calaña.  Cabe preguntarse si el “toma y dame” fue previamente arreglado o antes por el contrario, los dos periodistas subieron el tono de la entrevista de manera espontanea y se les fue de las manos el programa. Cualquiera de ambas hipótesis es posible, pero el programa de marras puso de relieve, que tanto el entrevistado como el moderador, desconocen que “la tolerancia es el grado máximo de la inteligencia”.

Lo que se ve en el vídeo es pura y torpe intolerancia televisada.

Ahora profundizamos en el contenido. Según Bayly, el editor Poleo, miente con relación a la razón petrolera de EEUU, para intervenir en Venezuela. Bayly, vuelve arremeter contra Poleo y lo señala de defensor del régimen de Nicolás Maduro. Sinembargo, la gota que rebasa el vaso, es la defensa de Poleo, al ministro madurista Jorge Rodríguez, a quien calificó, públicamente, como el “mas culto” del régimen de Nicolás Maduro y su combo.

Corre también la versión que sostiene que la vulgar intolerancia televisada, fue causada para subir el rating del programa de Bayly. ¡Todo es posible!  Sin embargo, Rafael Poleo tiene un modus operandi, muy particular, nos dice un periodista que conoce mucho al editor de ZETA. – “Poleo, pasa  los primeros años del gobierno en férrea y brutal oposición, pero al final del gobierno siempre se acerca a Miraflores”  –  asegura la fuente.

Recta final

Poleo en Venezuela, perdió pegada y su influencia opinática. Este programa con Bayly, lo trae de vuelta, al punto que el periodista Vladimir Villegas, en su programa de mañana Vladimir Ala1, lo entrevista vía Skype. Por su parte Bayly, tenía tiempo que no estaba en la palestra de la opinión pública de los venezolanos, este programa no hay duda, lo metió de nuevo en la parrilla de programas de opinión, al menos vía online.

*Víctor Manuel García Hidalgo

Es Comunicador, Locutor y Escritor. Especialista en Investigación deVMGHeditor2017Opinión Pública y Mercados.

  • Presidente de la Sociedad Democrática A.C., para el trienio 2017 – 2019

– Preso Político  3 años, 5 meses y diez días, privado de libertad, víctima del oprobio y la aberración judicial, que impera en Venezuela. En libertad plena, desde el 11 de agosto de 2016.

– Editor de Infocifras.org  – victorg197@gmail.com

– Presidente de Cifras Encuestadora (CECA); de Cifras Online C.A. y de CECA Consultores C.A.

 Premio Internacional de Literatura Pablo Neruda. Año 1994

– Director del Despacho de la Alcaldía de Caracas, con el Alcalde Claudio Fermín.

– Asesor de la Comisión de Medios de la Cámara de Diputados – Congreso nacional

 Presidente Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela.

– Presidente del Comité Internacional Preparatorio del XII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, celebrado en Moscú, URSS en el año 1985.

Instagram: @infocifras.priv

Correo Electrónico: victorg197@gmail.com