Reflexiones – Gretzky González

Lo que todo un pueblo percibe ante los acontecimientos vividos, desarrollaron una masacre, los ajusticiaron y le secuestran los cadáveres. Ante que estamos conviviendo.

Un balazo en la cabeza les cegó la vida a Oscar Pérez y su grupo declarado en rebeldía. De la “negociación” de una rendición a la acción bélica a mansalva. El final “Tiros de Gracia”.

El Cementerio del Este tomado por piquetes de la GNB en la exhumación. Familiares esperan que les entreguen los cadáveres. No los entregaron, los enterraron.

El temor del régimen sobre las consecuencias de sus acciones aplica operación tenaza. Seis desaparecidos, doce allanamientos y ocho oficiales presos en caso Oscar Pérez. Malestar en las FANB por los últimos acontecimientos.

Los comerciantes opinan.  Vender la comida a precios de 2017 agravará la escasez.

Padrino: llegaron 1.500 contenedores de cajitas de CLAP. Padrino anuncia recibimiento, Bernal distribuye. Carnet de la Patria en mano.

Las amenazas de NM a los religiosos venezolanos, prenden las alarmas en los EEUU. Que no solo se prendan, que se activen.

Serias contradicciones al llamado de la ANC, para la legalización de los partidos, mientras AD manifiesta su intención de  legalizarse. VP  y LCR propone que se valide la tarjeta de la MUD.

No pegan una ni cola Hércules, mientras el crudo venezolano sube en el mercado internacional, PDVSA, por razones “técnicas” (INCOMPETENCIA) produce menos barriles diarios de Petróleo.

A pesar de la crisis, le rinde tributo a la fertilidad femenina,  Guayanesa espera once muchachos. Será que el régimen le multiplicará x once el bono de embarazo. Que Dios ilumine a esas criaturas.

Cambio de evento y se alarga el tiempo, con ello la agonía, se especula que el proceso lo tienen en mente, ahora para el segundo semestre del año. Continuará el dialogo? Serán capaces…

Gretzky González

21012018

14.51

.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: