“Y va caer”… se escuchó fuerte en la Divina Pastora, Revientan las redes

 

Una situación irregular se presentó este domingo durante la procesión de la Divina Pastora en su visita 162 a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Mediante un video compartido por el medio de comunicación El Impulso, se puede ver cuando un grupo de feligreses le lanzaron mandarinas y naranjas a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraban en la tarima resguardando el lugar.

El hecho ocurrió cuando la imagen de la Excelsa Patrona llegaba a las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Morán, de la entidad regional y los feligreses pasaban frente a la tarima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En ella numerosos oficiales de alto rango esperaban la llegada de la Divina Pastora. Sin embargo no la pudieron ver pasar porque quienes pasaban frente a la tarima comenzaron a exigirles que se bajaran de la tarima.

Los efectivos militares tuvieron que bajar de manera inmediata de la tarima, para que las personas se calmaran, pues estaban gritando “Libertad, libertad”.

Ver Vídeo – Cortesía de El Impulso

 

Versión Redes Sociales

Hoy 14 d enero de 2018, en Barquisimeto en plena procesión de la Divina Pastora, las fuerzas armadas tenían una tarima en la intersección de la avenida Moran con Venezuela, la tarima gigante tenía sillas doradas de terciopelo azul, un grupo Musical, una gran cantidad de mesoneros dispuestos a servir a la plana mayor de las fuerzas armadas y demás jerarcas del gobierno, cuando la virgen se acercaba a pocas cuadras de la tarima empezaron a subir los generales a tomar sus privilegiados puestos, inmediatamente empezó a sonar un coro espontáneo del pueblo que caminaba delante de la virgen que opaco al estruendoso sonido del grupo musical, gritando ‘’ y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer “ sin embargo los militares se mantenían en sus puestos hasta que de la muchedumbre voló una naranja 🍊 que se estrelló en el pecho de un robusto general, ese fue el inicio de una lluvia de naranjas , botellas de agua, y cuánto objetó portaba la feligresía, que obligó a los estrategas militares a huir por la retaguardia, luego el pueblo se montó en la tarima celebrando la hazaña!!!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: