Encendida Homilía: “Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción”

López Castillo.jpg

A las 8 y media de la mañana se dio inicio a la procesión número 162 de la Divina Pastora con miles de feligreses congregados a las afueras del templo de Santa Rosa, para acompañar a la Patrona de los larenses en su itinerario por Barquisimeto.

La imagen abandonó la iglesia de Santa Rosa con el rezo del Santo Rosario, para luego compartir con el pueblo larense en un recorrido de7,5 kilómetros hasta Barquisimeto.

Más de 10 mil funcionarios de los distintos organismos de seguridad del Estado Lara resguardan el evento religioso, considerado como el más multitudinario de Venezuela y una de las más grandes celebraciones marianas del mundo.

Encendida Homilía

Cerca de las 9:40 de la mañana Monseñor Antonio López castillo realiza la homilía previa a la salida de la Divina Pastora del pueblo de Santa Rosa hacia Barquisimeto en su visita 162.

“Divina Pastora líbranos del hambre, líbranos de la corrupción”, fueron parte de las palabras del Arzobispo de Barquisimeto, mientras era vitoreado por los miles de fieles en el pueblo de Santa Rosa.

“No creemos en la miseria. Basta ya de hambre”, dijo López Castillo mientras daba la palabra de Dios.