Las vacaciones inolvidables de Viviana Gibelli (Turismo Interno), la DEA investiga

Viviana Gibelli, una importante animadora de la televisión venezolana e imagen de Venevisión, durante años, ahora se dedica al Turismo Interno, no sale de Venezuela, ni de vaina, al menos desde que reventó el escándalo de su hermano Hjalmar Gibelli Gomez, vinculado al lavado de dolares procedentes del delito. La DEA, le pisa los talones a la conexión farandulera-alimentaria….. A continuación las vacaciones inolvidables de la animadora Viviana Gibelli:

Unas vacaciones únicas fue la que vivió la animadora venezolana Viviana Gibelli junto a su familia y sus hijos, Aranza y Sebastián. La reconocida presentadora decidió celebrar su cumpleaños y las navidades en el Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, y no dudó en compartir su experiencia a través de sus redes sociales.

Gibelli inició sus vacaciones el 21 de diciembre y festejó su cumpleaños 52 rodeada de “sabana, selva, ríos … pura energía en la inmensidad de esta tierra única en el planeta”, según explicó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BdRDyKCAtdo/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=516#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2219.0150000000003%7D

En dicha red social, la animadora compartió con sus miles de seguidores algunas fotos y videos de su recorrido por el Salto Ángel y por el río Churún, así como detalles de su celebración de Nochebuena.

https://www.instagram.com/p/BdWKC-FAOkV/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=516#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A2222.585%7D

“Llegar a este lugar es tener un encuentro contigo, con tu grandeza… Me llena de vida, entusiasmo, vitalidad, optimismo. Esta es la cara hermosa de mi país, la que amo mostrarle al mundo, única e inmensa. Que caigan sobre ustedes todas las bendiciones, las ganas de seguir y conquistar sus sueños… Que el amor por nuestra tierra se fortalezca y podamos recuperar la libertad y la prosperidad”, expresó junto a una fotografía con el Salto ángel, el salto de agua más alto del mundo, de fondo.

https://www.instagram.com/p/BdTX-CpguFC/embed/captioned/?cr=1&v=8&wp=516#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A2225.445%7D

Un comentario sobre “Las vacaciones inolvidables de Viviana Gibelli (Turismo Interno), la DEA investiga

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: