Ultima Hora: El Padre Palmar se despide de Venezuela, se siente amenazado

 

El padre José Palmar informó que se irá a “tierras lejanas”, sin especificar donde, para seguir sirviendo a la Iglesia y luchar por Venezuela.

Palmar celebró una misa de acción de gracias en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá donde se desempeñó hasta el pasado mes junio del 2017 como párroco por casi 28 años.

“Doy gracias al Niño Jesús y a su Santísima Madre por la hermosa oportunidad que me brindó el padre Nedward Andrade, párroco de la Basílica de Chiquinquirá, para que celebrara la Eucaristía de acción de gracias por los 30 años que estuve sirviendo a la Iglesia marabina”, escribió Palmar en Twitter.

Y agregó en otro tweet: “Mil bendiciones al excelentísimo monseñor Edgar Peña, nuncio apostólico en Monzabique, por su presencia y bendición en la Eucaristía de Epifanía donde me fui a despedir de mi amada Virgen de Chiquinquirá. Su apoyo espiritual me reconforta en esta difícil misión eclesial que cambia mi vida”.

El sacerdote compartió una fotografía rezando a la virgen Chinita con un mensaje de agradecimiento a la tierra zuliana. “A los pies de mi amada Chinita para darle gracias por todas sus bondades como madre, para rogarle que proteja a los míos y me ayude a donde la Iglesia me envía a seguir construyendo el Reino de Dios. Gracias a todo mi Zulia tierra amada y querida nunca olvidaré”.

El sacerdote, quien ha sido critico al Gobierno oficialista aseguró que desde donde esté seguirá “luchando por la liberación” de Venezuela. “La Chinita me acompaña en esta nueva tarea sacerdotal”, dijo