Asamblea Nacional declara “Nulidad Absoluta” de la “PETRO” Moneda

 

La Asamblea Nacional aprobó este martes 9 de enero la “nulidad absoluta sobre la emisión de la Criptomoneda (Petro)”, la decisión fue tomada en el marco de debate de la situación económica que afronta el país, los diputados criticaron esta nueva medida adoptada por el presidente de la República Nicolás Maduro, y señalaron que la criptomoneda solo servirá para “seguir abultando la crisis”.

“Hoy asistimos al funeral de ese Bolívar Fuerte que ellos mismos crearon para fortalecer la economía. Frente a una inflación de 2.616%, ¿qué criptomoneda puede resolver los problemas del país?”, sentenció el diputado Carlos Valero durante su intervención.

Asimismo, los parlamentarios denunciaron que con el “petro”, el gobierno solo quiere “evadir sanciones financieras, violando abiertamente la Constitución, y que legitima transacciones ilícitas”, así lo señaló el diptado Williams Dávila.

Por su parte, el gobierno presentó este nuevo plan para estabilizar la economía venezolana como toda una promesa, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló en los pasados días, que la puesta en escena del petro “será la muerte definitiva de esa falacia llamada DolarToday”.