Se cayeron con 500 kilos de coca dos venezolanos y le pisan los talones a tres, en República Dominicana

“La medida fue adoptada por la jueza Francis  Reyes Diloné, quien acusa a Robert Francisco Rodríguez Rodríguez y José Alejandro Gómez de violar la Ley 50-88 sobre tráfico de drogas, ambos sujetos son de nacionalidad venezolana”.

En Dominicana, según fuentes periodisticas serias, la DNCD continúa las pesquisas para dar con el capo mayor, se presume de nacionalidad venezolana y está vinculado al mundo de las finanzas, los negocios y tiene vara alta con políticos en el oficialismo y la oposición de ese país, aseveró la fuente

El Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad dictó tres meses de prisión preventiva contra dos venezolanos a quienes se les ocupó un cargamento de más de 500 kilos de cocaína.

La medida fue adoptada por la jueza Francis  Reyes Diloné, quien acusa a Robert Francisco Rodríguez Rodríguez y José Alejandro Gómez de violar la Ley 50-88 sobre tráfico de drogas.

Ambos fueron detenidos el pasado 22 de diciembre cuando intentaron lanzar la referida droga en la playa de Juanillo, Punta Cana. De la escena huyeron otras tres personas que aún se encuentran prófugas.

La droga, distribuida en 17 pacas conteniendo 30 paquetes cada una, fue lanzada desde una lancha rápida procedente de Suramérica, de acuerdo a los informes ofrecidos por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas que participaron en el operativo para ese entonces.

Los extranjeros guardarán la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya de este municipio de Higüey.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: