Ultimo Minuto: Aclaratoria de Henry Ramos Allup

 

Victor: una aclaratoria para ti.

Domingo Alberto Rangel me incluye en los supuestos viajeros navideños al exterior no se por qué, pero en todo caso no es verdad. La última vez que salí de viaje de Venezuela, fue hace unos 6 meses a la instalación del Presidium de la Internacional Socialista en Nueva York, en un viaje de cuatro días.

Ramos Allup Silla

Con sobrada razón se dice que “una Imagen dice más que mil palabras” en la gráfica de arriba se observa a la familia Allup-Dagostino y una silla “presidencial” alineada con el Secretario General de Acción Democrática. Mensajes subliminales diría Bob Squier (+), un  genio de la fotografía política moderna y campañas electorales.

En navidades y Año Nuevo ni siquiera salí de Caracas y pasé todos esos días junto a mi esposa y mis tres hijos en mi casa ubicada en la urbanización Los Guayabitos, municipio Baruta del Estado Miranda. Te agradezco la aclaratoria porque en tu crónica me citas entre los viajeros junto con otros dirigentes de la oposición. No se si los demás viajaron pero yo no lo hice. Un abrazo.

Un comentario

  • Bueno cual es el problema de que si viajo o no su señora esposa es rica de cuna y la familia de el los ramos tambien tienen lo suyo aqui en valencia entonces dejen la envidia ssi fue asi no es la primera vez que esa familia viaja en vacaciones y les puedo asegurar que con dinero mal habido no ha sido asi que dejen la vaina.

    Me gusta