Primicia Mundial: Venezuela tendrá elecciones presidenciales en Octubre

CNE
El CNE, no termina de decir la fecha de las presidenciales en Venezuela, aunque ya los organismos internacionales manejan el Mes de Octubre de 2018.

Octubre mes de elecciones presidenciales

Octubre.jpg

 

La oficina mundial de asuntos políticos y electorales, ya imprimió su calendario mundial electoral y las elecciones presidenciales de Venezuela, están fijadas para octubre de 2018.

¿Quién dio esa fecha? – Solo Pepe, lo sabe. Lo cierto es ya aparece la elección presidencial de Venezuela, para octubre. Mientras tanto el país político le sigue dando largas al cronograma de la miseria, el hambre y la falta de medicamentos para los venezolanos.

Durante un recorrido hoy, uno de las pocas farmacias surtidas es  Farmatodo,  en la avenida Francisco de Miranda, preguntamos por Baltarzan, Omesartan y otros anti hipertensivos: No hay. Anti alérgicos: No Hay. Antibioticos: No Hay. Protector Gastrico “Omeprazol” apareció con nuevo precio Bs. 124 mil, siete pastillas. Con esta crisis,  en el esperado evento electoral el presidente Nicolás Maduro buscará una reelección, ante un rival todavía desconocido y que llegará pronto si la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) e independientes,  superan sus diferencias y acuerdan unas elecciones primarias en los meses iniciales del año.

Sigan El Lord

Me siguen los buenos, a través de mi twitter  @ElLord26065942  y @Infocifras  Dios les Bendiga y depare a todos los venezolanos, un enero de 2018, de paz, alimentos y medicinas…!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: