Messi lidera paliza del Barcelona en el Bernabeú

De la mano de Lionel Messi, el Barcelona sentenció prácticamente el título de la Liga española al imponerse por 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabeú este sábado, con goles del crack argentino, Luis Suárez y Aleix Vidal.

El primer tiempo del partido fue bastante parejo, con un Madrid que salió desde el primer minuto decidido a anotar. Cristiano tuvo un gol correctamente anulado, además de fallar un remate con al pierna izquierda al frente de la portería azulgrana; Carvajal también lo intentó de lejos con un  disparo que Ter Stegen controló fácilmente.

Messi, quien durante los primeros 20 minutos estuvo desaparecido debido a la marcación de Kovacic, respondió con un exquisto pase a Paulinho que terminó en una gran parada de Keylor Navas. El brasileño fue quien más peligro creó durante la primera mitad, ya que también tuvo un cabezazo que fue envaido a córner.

El cuestionado Karim Benzema continúo con su mala racha al enviar un testazo al poste justo al final de la primera mitad, quedando en tablas el marcador. La segunda parte fue una historia completamente distinta, con el Barcelona adueñándose del balón y reduciendo al Madrid a perseguirlo.

Un gran balón de Busquets dejó a Rakitic con cancha por delante, quien tocó para Sergi Roberto y este habilitó con un sublime pase a Luis Suárez para abrir el marcador. El golpe de graciaa un Madrid desconcertado llegó a los 63 minutos, cuando Carvajal se fue expulsado tras tapar un remate al arco con las manos. El colegiado pitó penalti y Messi puso el 0-2 en el marcador.

Los merengues intentaron, a base de ganas y honor, descontar el marcador y obligaron a Ter Stegen a realizar algunas buenas paradas, pero serían los culés quienes anotaran nuevamente en el agregado mediante Aleix Vidal, tras una gran jugada de Messi.

El Barcelona obtuvo su venganza tras la derrota en la Súpercopa de España, mientras que la derrota deja tocado a un Zidane que será señalado por dejar en al banca a Isco, titular indiscutible hasta ahora.

Ficha técnica:

0 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Marco Asension, m.73), Kovacic (Bale, m.73), Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo y Benzema (Nacho, m.66).

3 – Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (Aleix Vidal, m.90), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho (André Gomes, m.84), Iniesta (Semedo, m.76); Luis Suárez y Messi.

Goles: 0-1, m.54: Luis Suárez. 0-2, m.64: Messi de penalti. 0-3, m.93: Aleix Vidal.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano). Amonestó a Ramos (59) y Marcelo (83) por el Real Madrid; a Vermaelen (18) y Busquets (88) por el Barcelona. Expulsó a Carvajal a los 63 minutos con roja directa.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 80.264 espectadores. El capitán del Real Madrid dedicó a los aficionados del Santiago Bernabéu el trofeo del Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: