Reportan protestas por falta de comida en Barcelona, Ciudad Guayana y San Félix

Usuarios de las redes sociales reportaron este martes, 19 de diciembre, ciudadanos protestando por la falta de comida en Barcelona, estado Anzoátegui y San Félix Cuidad Guayana, en Bolívar desde tempranas horas de la mañana.

De acuerdo al periodista Oscar Murillo, los retrasos en la entrega de las bolsas CLAP son el motivo de las manifestaciones en Ciudad Guayana. Las manifestaciones se realizaron en la redoma de El Dorado, en las avenidas Antonio de BerriosCisneros y Gumilla. No se han reportado ni heridos o detenidos por la autoridades.

Las protestas en la redoma El Dorado, exigiendo CLAP y Bono navideño por haber votado por el PSUV en las lecciones municipales, fueron más “intensas” de acuerdo a lo reportado por usuarios de las redes sociales.

La situación en Anzoátegui fue distinta, debido a que los vecinos del barrio Universitario trancaron la avenida Argimiro Gabaldón, en donde se reportó el saqueo de un camión de charcutería. Efectivos de la GNB se hicieron presentes, más no se presentaron disturbios.