(Vídeo) Habla el presentador peruano expulsado de Venezuela: “Ese país está peor que Cuba”

El presentador de televisión, Andrés Hurtado, regresó al Perú en medio de un elevado número de seguidores que se dieron cita a las afueras de Panamericana Televisión, para escucharlo y verlo luego de su detención en Venezuela tras intentar ingresar al Perú con más de 100 niños venezolanos.

“Gracias, hoy es un programa muy difícil, vamos a tratar de hacer un programa para ustedes y para nuestros hermanos venezolanos”, fueron las primeras palabras de Hurtado.

Llevo 26 horas sin dormir. Déjenme tomar agua y nos vamos a un corte comercial”, dijo el presentador antes del primer corte del programa, luego explicó porque tomó la decisión del traslado de menores. “Los íbamos a traer a Perú porque iban a morir ya que no tenían alimentos ni medicamentos… (Esta) campaña fue anunciada en el mundo, lo conté en CNN y en Univisión”, indicó.

“Estoy muy consternado, disculpen por llorar demasiado, veo las imágenes de los niños y de todos los medios de comunicación que me apoyaron y me pongo así”, señaló entre lágrimas Hurtado, quien acusó al presidente Nicolás Maduro de privarlo de libertad, y agradeció a los venezolanos que contribuyeron a su liberación.

 

De acuerdo a Hurtado, el gobierno de Maduro denunció que la ONG ‘Unión Venezolana en Perú’ iba a hacer “tráfico de niños”.

 

El conductor de televisión fue detenido el viernes en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar al Perú con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres, según denunció a través de su cuenta de Facebook.

Andrés Hurtado había anunciado su visita a Venezuela a través de las redes sociales, esta semana subió un video en el cual se reunía con niños venezolanos que viven en las calles del país suramericano y se alimentan de lo que encuentran en la basura.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: