Este Lunes a las 10.00am Gustavo Duque se juramenta ante los vecinos de Chacao

La juramentación del Alcalde Electo de Chacao Gustavo Duque, será este lunes a las 10.00 am, ante la Corporación Edilicia en la Plaza Bolívar del Municipio Chacao. Duque que ganó con  el 63% de los votos de los vecinos escrutados, a través de las tarjetas de los partidos políticos Un Nuevo Tiempo, MAS y Avanzada Progresista, los cuales con esta votación se convierten en las primeras fuerzas políticas del Municipio Chacao.

En el estado Miranda, resultaron electos los Alcaldes opositores de Baruta,  El Hatillo y Chacao,  esto representa nuevos lideratos y un nuevo dibujo de la realidad política en la región, donde estuvieron ausentes Primero Justicia, Voluntad Popular y Acción Democrática, partidos que decidieron abstenerse de participar en los comicios municipales del pasado 10 de diciembre de 2017.

Juramentación

Los primeros 100 días  

Gustavo Duque adelantó a Infocifras.org, que en el 2018 las decisiones de las políticas públicas del municipio serán tomadas en conjunto con los vecinos. “Los primeros 100 días de gobierno atenderán los sectores salud, educación, seguridad y limpieza y mantenimiento. Voy a optimizar los pocos recursos con que cuenta la Alcaldía en estas áreas”.

Ante una pregunta formulada por el editor de Infocifras.org Víctor Manuel García Hidalgo, sobre el crecimiento desenfrenado vertical del Municipio Chacao y los pocos espacios para la recreación y buen uso del tiempo libre de los vecinos de Chacao, el Alcalde Gustavo Duque, respondió que: – “lamentablemente, el Municipio carece de espacios para construir nuevos parques, plazas y zonas para la recreación, sin embargo trataremos de mantener, modernizar y optimizar las áreas verdes y los espacios de recreación del Municipio Chacao”, aseguró.

El Monstruo de Blandín Chacao – Denuncia

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: