Banesco aumenta a Bs. 10 millones monto para transferencias móviles

Banesco Banco Universal, la principal entidad financiera privada del país, anunció este viernes 15 de diciembre que incrementó a 10 millones de bolívares el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de BanescoMóvil, al que se accede con equipos móviles o tabletas.

“La entidad financiera de capital 100 % venezolano, informó el aumento a Bs. 10.000.000 del monto máximo diario para las transferencias realizadas por los clientes naturales y jurídicos a través de BanescoMóvil”, dijo Banesco a través de un comunicado.

Esa entidad financiera informó este jueves, 14 de diciembre, que incrementó a 200 millones de bolívares (60.000 dólares al cambio oficial) el monto máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

El vicepresidente de Canales de Banesco, Déiniel Cárdenas, señaló que el uso de la aplicación móvil para acceder a los servicios de la entidad bancaria sigue en permanente crecimiento.

“Las operaciones hechas por BanescoMóvil crecieron 65 % con respecto al mismo período del año anterior”, dijo Cárdenas.

Estas medidas surgen como reacción a la grave crisis económica que afronta el país, donde la inflación acumulada hasta noviembre de este año alcanzó el 1.369 %.

 

Banesco es la principal entidad financiera de Venezuela con participación en Estados UnidosPanamáPuerto RicoRepública Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.

Con información de EFE