Oscar Arnal retiró su candidatura a Alcalde de Libertador

 

Óscar Arnal renunció este sábado a su candidatura a la Alcaldía del municipio Libertador, tras rechazar que a los electores les exijan el Carnet de la Patria para votar.

“Renuncio a mi candidatura a la Alcaldía de Libertador, por la violación que significa exigir el carnet de la patria y chequearlos en los puntos rojos”, escribió en su cuenta en Twitter.

Según reseña Globovisión, Arnal explicó que su renuncia se debe a que “es un abuso y un atropello tremendo y una coacción a la voluntad de los electores que instalen puntos rojos para manipular a la gente por el hambre con los Clap y con los Carnet de la Patria”.

En su opinión, esto impide el ejercicio de un voto libre y trasparente: “Yo no me presto para ese juego vil y renuncio a mi candidatura”.

De acuerdo al periodista Mario Villegas, “desde la sede de Copei, Oscar Arnal anunció su respaldo total a Maribel Castillo a la Alcaldía de Caracas. Al renunciar a su candidatura, Arnal invitó a la unidad de los caraqueños alrededor de Maribel Castillo para rescatar del caos al municipio Libertador”.

Un comentario sobre “Oscar Arnal retiró su candidatura a Alcalde de Libertador

  1. Caracas se pierde la oportunidad de tener un Alcalde de la calidad de ese señor, Si recomienda que se bote por la candidata Maribel Castillo, ella debe ser una excelente Alcalde.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: