Tragedia y Terror frente a Iglesia de la Inmaculada en Ciudad Bolívar

 

Quince personas fueron arrolladas de las que ocho fallecieron y las otras siete resultaron heridas en un incidente ocurrido en Ciudad Bolívar anoche frente a la Iglesia de la Inmaculada Concepción en la parroquia La Sabanita.

De acuerdo al parte policial, entre los muertos hay dos policías  y seis civiles.

El conductor de  un Súper Duty, placas A65AG81, color blanco, modelo Ford, al parecer estaba ebrio y venía a exceso de velocidad cuando encontró a la multitud que celebraba la vigilia con motivo del Día de la Inmaculada Concepción, fiesta religiosa importante en Ciudad Bolívar y en nuestro país.

Fue identificado como Daniel Alejandro Rojas (34).

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar.

Los fallecidos son el oficial jefe (PEB) Juan Zamora  (42),  quien se encontraba de permiso y fue a celebrar la vigilia; Carmen Pérez (64); Katerin Guevara (22); María Valeria (71); Lilimar Cuello (45); Edgar Lascano (56); Emmy Delgadillo (08 años) y la bebé de seis meses Kataleya Delgadillo.

Los heridos son el oficial de la PNB Isaac Aristigueta (22), quien también se encontraba de permiso; Johanny Delgadillo (16); Triana Guerra (42); Sandra Lina (18); Lidia Castillo (63); Magdoni Brito (40) y Nair Guevara (26).

Cuando el tipo se dio cuenta de lo que había ocurrido se le pasó la ebriedad e intentó huir pero los funcionarios de la Policía del estado Bolívar lo persiguieron y lo capturaron.

Fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de La Sabanita y el procedimiento lo realizó la Policía Nacional Bolivariana, en materia de tránsito y a la Fiscalía Quinta, a cargo de Iracema Grimaldi.

Habla la Iglesia

La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar emitió un comunicado inmediatamente lamentando el suceso donde perdieran la vida 8 personas.

De acuerdo a lo publicado por la Arquidiócesis, el conductor del camión embistió a la mutitud.

La Arquidiócesis de Ciudad Bolívar lamentó el hecho que se registró ayer en horas de la noche a las afueras de la iglesia La Inmaculada, cuando un sujeto en estado de ebriedad arrolló a 17 personas que allí se encontraban.

A continuación, el comunicado completo:

Con mucho dolor informamos que durante el concierto mariano que se realizaba a las afueras del templo de la parroquia La Inmaculada de Ciudad Bolívar, en el maro de sus fiestas patronales, y en el que participaba un nutrido grupo de fieles y vecinos, una camioneta conducida por una persona en estado de ebriedad embistió a toda velocidad contra el público arrollando a 17 personas, de las cuales lamentablemente ocho (8) hermanas y hermanos nuestros fallecieron y otros nueve (9) resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos en el Hospital Universitario Ruíz y Páez y en otros centros hospitalarios de la cuidad.

Acompañamos con nuestra oración a los familiares de estos hermanos que han perdido la vida en tan lamentable suceso. Pedimos al señor el descanso eterno de sus almas y por la prontas recuperación de los heridos

Unidos en oración

Viernes, 8 de diciembre de 2017

Récord en Bolívar

En menos de 24 horas 11 personas han fallecido en hechos donde camiones se han visto involucrados.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: