Rafael Ramírez estalla las redes con reveladores secretos del chavismo

El exembajador del país ante la ONU, Rafael Ramírez, continúa revelando detalles del círculo más íntimo del oficialismo del cual formó parte durante su paso por los Gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Cuando me removieron de Pdvsa, te voy a decir una cosa que no sabe nadie:  el presidente Maduro pidió mi remoción de Pdvsa desde el primer acto, es decir, no tuvo nada que ver con mi desempeño, fue algo que él quería hacer. Yo le dije que si iba a hacer lo que Capriles quería hacer. Ahí empezó una tensión, unas diferencias, pero me mantuve en mis responsabilidades (…)”, comentó en una entrevista concedida este viernes al diario zuliano  Panorama,del cual es colmunista. Ramírez no reveló el lugar donde se encuentra tras su salida de la ONU en los pasados días, más manifestó su intención de regresar “pronto”.

El exministro de Petróleo asegura que un artículo que escribió en dicho diario habría sido la causa de sus destitución como diplomático en la ONU. “El presidente me mandó con Arreaza, y por otra vía, su molestia y que no quería que lo representara más. Si un embajador de las Naciones Unidas no tiene la confianza del presidente lo más honesto es renunciar. Yo no me voy a retractar de mis opiniones políticas porque son hechas con la intención de ayudar (…)”, aseveró