Elvis Amoroso: Huracán Bolivariano garantizará las 18 alcaldías en Aragua

El también constituyente destacó que un total de 17 organizaciones políticas nacionales y 55 regionales postularon candidatos para las elecciones municipales del 10 de diciembre en las que se escogerán a 335 alcaldes

Prensa Elvis Amoroso / César Aponte /

El Vicepresidente de el Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, destacó que el Huracán Bolivariano garantizará las 18 alcaldías del estado Agua este próximo domingo 10 de diciembre, cuando se celebren las elecciones municipales.

El dirigente político subrayó que a pesar de las dificultades a las que ha sido sometido el venezolano por los estragos de la guerra económica y el saboteo inducido, “el pueblo ha mantenido y sostenido su compromiso con los logros sociales de la revolución bolivariana”,  indicó.

“Nuestra gente tiene un alto nivel político del momento histórico que vivimos, sin duda una madurez política y saldrá a respaldar una vez más las políticas de inclusión social que brinda el presidente Nicolás Maduro”, agregó este miércoles tras ser consultado durante un contacto telefónico en una emisora radial.

El constituyente por el Municipio Sucre del estado Aragua instó al pueblo venezolano a participar en los comicios municipales que se llevarán a cabo este domingo.

“Llamo a todo el pueblo en general a salir a elegir a su candidato  a prepararse para las colas, salir temprano,  debemos ejercer la soberanía popular, tenemos que salir a votar no olvidemos que la democracia hay que defenderla ejerciéndola”, expresó.

El dirigente del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  sostuvo que este domingo la maquinaria roja saldrá a respaldar la candidata del Municipio Sucre, Mirian Pardo, quien fue electa para dirigir las políticas de profundización de los logros sociales alcanzados en revolución en la entidad.

Nuestro gobernador, Marcos Torres, tiene en su agenda de gobierno una política de profundización de los logros sociales alcanzados y activación de los sectores estratégicos en el estado Aragua, por ello ha decidido acompañar directamente a los candidatos que han sido escogido para esta tarea (…) nosotros estaremos acompañando a esta luchadora (Miran Pardo) este domingo en Aragua”, acotó.

Aseguró que en revolución han sido muchos lo logras conquistados en y “mucho lo que falta por hacer pero es necesaria el concierto de los cuadros medios en estos espacios para avanzar de manera rápida”, apuntó.

Amoroso destacó que un total de 17 organizaciones políticas nacionales y 55 regionales postularon candidatos para las elecciones municipales del 10 de diciembre en las que se escogerán a 335 alcaldes.

“Se cae por sí sola la teoría del fraude, la oposición está participando con sus partidos y también tienen sus candidatos”, expresó al tiempo que recordó que la los partidos de la derecha en Venezuela suelen descalificar al árbitro electoral  cuando se saben derrotados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: