Los Palos Grandes (Chacao), 5 días sin agua en las tuberías

 

Hidrocapital una vez más se equivoca y confunde con “camellos” a decenas de miles de familías, vecinos de Los Palos Grandes en el Municipio Chacao, quienes hoy lunes 04 de diciembre de 2017, cumplen el quinto día sin agua en las tuberías.

El crecimiento vertical de los Palos Grandes, en su mayoría edificios residenciales, exige el permanente bombeo de agua de Hidrocapital, a fin de abastecer del vital liquido a los apartamentos. Con esta sequía inducida, hasta un problema de salud pública se puede presentar en la zona.

Agua para Los Palos Grandes

Durante la gestión de Ramón Muchacho, colapsó en dos oportunidades el servicio de agua potable en el Municipio, cortesía de Hidrocapital, pero ni el exiliado Alcalde ni los miembros de la cámara edilicia tomaron previsiones en caso que volviera a presentarse una crisis de escasez de agua. En el Municipio Chacao, a pesar de ser uno de los municipios con más recursos en Venezuela, no cuenta con un plan alternativo de camiones de agua para atender este tipo de crisis.

Ni el actual Alcalde y candidato Gustavo Duque, ni el concejal Robert García, Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y candidato a Alcalde de Chacao, se han referido a esta emergencia que afecta a decenas de miles de vecinos del Municipio Chacao.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: