Enrique Mendoza será el candidato unitario opositor a la alcaldía de Sucre

Enrique Mendoza, apoyado por Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS), será el candidato unitario de la oposición a la Alcaldía del municipio Sucre que buscará vencer a José Vicente Rangel Ávalos en los comicios a relizarse el próximo 10 de diciembre.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Mendoza reveló que gracias al “esfuezo en conjunto” con los otros candidatos se logró establecer una ruta para escoger un candidato unitario y se acordó un plan de gobernabilidad basado en la participación ciudadana. Entre sus propuestas están la creación de una policía vecinal e industrial, recuperar los policías escolares y garantizar la alimentación para los niños en edad escolar.

El copeyano advirtió que debido al cierre del proceso de sustitución de candidaturas, los candidatos de AP y UNT siguen en el tarjetón electoral, por lo que los electores deberán marcar cualquiera de las dos tarjetas que tienen su nombre.

“Elegir a un alcalde es más importante que elegir a un gobernador, que elegir a un diputado al Consejo Legislativo, a la Asamblea Nacional o un constituyentista, porque ese es el gobernante que tiene que ver con los problemas de todos los días”, aseveró.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: