Del Pino: Espero que la revolución respete mi derecho a la defensa

Tras su detención por presunta corrupción en PDVSA, el ex ministro Eulogio Del Pino aseguró que sabía de “rumores” en su contra y exigió que se respete su legítimo derecho a la defensa.

“Si en este momento están escuchando esta grabación, es porque se han concretado todos los rumores que me han llegado de que toda una serie de acusaciones que han estado haciendo contra todo mi entorno de trabajo en Pdvsa, se están dirigiendo hacia mí”, expresó a través de un video publicado por su cuenta en Twitter.

Del Pino señala que le había comentado a Nicolás Maduro sobre dichos rumores, pero el presidente le respondió  que “no cayera en la guerra psicológica de quienes han traicionado a la revolución y destruido Pdvsa”.

Del Pino y Nelson Martínez, quienes ocupaban sus respectivos cargos desde 2013, fueron arrestados el día de ayer tras una invetsigación realizada por el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, la cual los señala a ambos por hechos de corrupción en la industria petrolera venezolana.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: