Así quedaron los grupos y el calendario del Mundial de Rusia

Las 32 selecciones clasificadas al Mundial de Rusia 2018 ya conocen sus respectivos grupos y calendario, luego del sorteo realizado el día de hoy en el Palacio del Kremlim, Moscú, en donde múltiples personalidades del mundo del fútbol se hicieron presentes.

El presidente Vladimir Putín junto a los ex futbolistas Pelé, Ronaldinho, Ronaldo Nazario, Diego Maradona, Diego Forlán y Fabio Cannavaro fueron algunas de las personalidades que asistieron a la gala, en la cual colaboraron a la hora del sorteo. Rusia y Arabia Saudita serán los encargados de inaugurar el campeonato el día 14 de junio en el estadio Luzhniki de Moscú, por el grupo A que comparten con Uruguay y Egipto.

De la primera fase destacan los partidos entre Portugal y España, Alemania – México, Bélgica – Inglaterra, Brasil – Serbia, Argentina – Croacia y Colombia – Polonia. 

La fase de grupos, que culminará el 18 de junio, dará paso a los octavos de final, que iniciarán el 30 del mismo mes. La final se jugará en el Luzhniki Stadium de Moscú el día 15 de julio. 

A continuación los grupos y el calendario completo:

Calendario rusia.jpg

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: