Ramos Allup inicia su campaña por la presidencia de la República

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, dió inicio de manera formal a su campaña por la presidencia de la República bajo el lema “Adelante por Venezuela” en un acto realizado en Petare

“Siempre hemos estado en campaña, por un programa, por una idea, por un proyecto, por un mensaje, por una medida, los adecos vamos a estar siempre en campaña para honrar el propósito de ser de esta organización política”, aseveró el adeco durante el acto, en el cual estvuo acompañado por el pleno de su partido. El veterano político, además, advirtió a que no reconocerá a ningún candidato opositor que no sea escogido en elecciones primarias.

“Quien quiera ser candidato presidencial se tiene que contarse y no vamos a aceptar ninguna trampa que intente anular este precepto. El país no quiere que le inventen un candidato”, sentenció.

Allup indicó que los partidos de la MUD firmaron un acuerdo en el que se establece a tales comicios como el mecanismo para la selección del candidato unitario, que deberá renunciar a la reelección de su cargo, de resultar vencedor.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: