Ecuador cumple la misión de Laikeando 2017

Del 25 al 26 de noviembre del presente año, se realizó en Cuenca, Ecuador el I Encuentro Nacional de Laicos Católicos de Ecuador, con la presencia de destacados expositores internacionales, entre ellos, María Elena Febres-Cordero, presidenta del Consejo Nacional de Laicos de Venezuela.

Allí abarcaron temas de actualidad como el avance de la ideología de género, la realidad social y política de América Latina o el accionar de los laicos comprometidos con el mundo político.

Con el encuentro se pretendió la formación para el laicado ecuatoniano, cuya finalidad fue fusionar las realidades actuales, ya que es una misión que requiere un trabajo permanente y “para quienes hacemos el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos (CELCA Nacional), desde nuestra visión ejerce la labor del laicos, aprovechando la tecnología del momento es imprescindible” dice el comunicado.

Es por ello que el objetivo de Laikeando 2017, propuesta nacida a principios de año, fue cumplido con éxito. Este verbo Laiquear significa las obras en movimiento que los laicos hacen alrededor del mundo y además es un termino moderno ligado a las Redes Sociales.

“Justamente hacia allá apuntamos, a que la misión como laicos vaya de la mano con nuestros tiempos y por ello la idea de “laikeando”, espacio en el que se busca que el mensaje de siempre, llegue con un entorno de vanguardia, ideal que nos llevó a desarrollar: I Encuentro Nacional de Laicos Católicos” finaliza el comunicado.-

¡Misión cumplida!

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: