Cabello asegura que en el 2018 el gobierno se consolidará en el poder

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró que el 2018 servirá para que el chavismo se afiance en el poder, además de descartar cualquier cambios en las condiciones electorales para la elección presidencial.

“Ellos estarán preparados, porque la derecha no se va a rendir pero ante cada arremetida nosotros hemos dado respuestas y 2018 servirá para afianzarnos en el poder”, comentó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen. Cabello tildó al presente año como uno de “grandes éxitos políticos”, debido a los resultados de las elecciones a la ANC y Gobernaciones, que a su criterio servirá para “superar la coyuntura económica vivida en los últimos cuatro años”.

El oficialista descartó que las peticiones de la oposición para un cambio de rectores en el CNE se concreten, debido a que “las elecciones presidenciales van a realizarse con el mismo Consejo Nacional Electoral” También advirtió a la oposición sobre una posible reactivación de las protestas, porque les iría “muy mal”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: