Zambrano: “AD tiene candidato a las presidenciales, es Ramos Allup”

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, reiteró este miércoles que el candidato de AD para las presidenciales es Henry Ramos Allup. Sin embargo, destacó que aún no es el momento de escoger un candidato unitario a esos comicios, pues no hay fecha.

Así lo indicó en Entrevista Venevisión.

“No tiene ninguna sentido que si no tienes una fecha para una elección presidencial, tú estés designando candidatos. Además, candidatos que ya están ante la opinión pública y andan en campaña. No tiene sentido tener candidatos congelados que van a estar llevando el palo del Gobierno durante cinco, seis, siete, ocho, nueve meses, eso no tiene ninguna racionalidad política”, insistió.

Ante la pregunta de si las primarias será el método de escogencia del candidato de la MUD, Zambrano comentó: “No hay otro. Las primarias es el método que puede concitar a todos los factores de la sociedad venezolana, a todo el escenario partidista, para definir un candidato y presentar una opción unitaria frente a la propuesta del Gobierno”.

Posteriormente, manifestó: “Nosotros en AD nos estamos preparando para ir a ese proceso de primarias y nuestro candidato es Henry Ramos Allup, que ya eso es público y notorio y comunicacional. El partido trabaja para ganar las primarias presidenciales”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: