“El Desafío de un País” se presentará en Maracaibo, Valencia y Margarita

La conferencia brindara información propicia de nuestra situación actual ¿Dónde Estamos? y ¿Hacia Dónde Vamos?

Luego de su rotundo éxito en la tierra del sol amada, la conferencia “El Desafío de un País: Adversidad + Oportunidades” recorrerá Venezuela. Este primero de diciembre, repite en el Aula Magna de la URU en Maracaibo, seguidamente el sábado 2 se presentará en el Centro Ítalo Venezolano de Valencia y el viernes 15 de diciembre cerrará en el Hotel Unik de Margarita.

La conferencia estará liderada por Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, quién conversará sobre la situación del país desde el punto de vista numérico; el periodista y analista político, Vladimir Villegas, disertará sobre el ámbito comunicacional; Alejandro Quiñones sobre el área de finanzas y la periodista Anna Vaccarella presentará la conferencia “Descubre tu milagro”.

“No es tiempo para quejas sino para buscar futuro, es la premisa que tiene que unirnos a todos los venezolanos. En esta conferencia vamos a poner sobre el tapete las herramientas necesarias para sacar el país adelante con creatividad y voluntad”, explica el periodista Vladimir Villegas.

La conferencia es organizada por 1406 Producciones. Las entradas para asistir al evento en Maracaibo están a la venta por http://www.mdticket.com mientras que para Valencia y Margarita están disponibles a través de http://www.ticketmundo.com para mayor información pueden comunicarse también al 0414-6557000.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: