Mas de una docena de detenciones por fuga de Antonio Ledezma

Hasta el Presidente de la Junta de Condominio del Edificio donde residía Antonio Ledezma, Ignacio Benitez,  le pusieron los ganchos y esta pernoctando en el Helicoide, cortesía del Sebin

Por su parte la alcaldesa Metropolitana, Helen Fernández, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter la detención de funcionarios de la alcaldía tras la fuga de Antonio Ledezma.

“Denuncio que arrecia la persecución contra nuestros funcionarios de la Alcaldía Metropolitana”, escribió Fernández a los que identificó como: los dos exfuncionarios, Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas y la Gerente de Finanzas Carmen, Catalina Andarcia.

 | Denuncio que arrecia la persecución contra nuestros funcionarios de la @A_Metropolitana, se encuentran detenidos Carlos Luna, Elizabeth Cárdenas (exfuncionarios) y la gerente de finanzas Carmen Catalina Andarcia. Hacemos responsable al régimen de su integridad física

Por otra parte, diputados opositores aseguraron que 12 funcionarios del Sebin, quienes habrían ayudado a Ledezma a escapar del país para refugiarse en Colombia, están privados de libertad.

Igualmente, el conserje y dos vigilantes privados del edificio donde vivía Ledezma se encuentran privados de libertad.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: