Piñera ganó en 300 de las 365 comunas, en la clase media y sectores populares

 

El expresidente Sebastián Piñera, que este domingo lideró la primera vuelta de los comicios presidenciales de Chile, señaló que ha logrado “un gran resultado electoral”, pese a que la votación que obtuvo fue inferior a la que anunciaban las encuestas.

“Esta noche hemos logrado un gran resultado electoral y sobre todo hemos abierto las puertas que nos conducirán hacia tiempos mejores”, dijo rodeado de su familia, incluidos sus nietos.

Añadió que los resultados fueron recibidos “con gratitud, con humildad y con esperanza”, dijo el candidato de Chile Vamos.

Para Piñera, el resultado de este domingo “es muy parecido” al obtenido en 2009 y 2009. “Ganamos la elección y logramos poner a nuestro país de pie y en marcha”, dijo Piñera en medio de los aplausos.

“Hemos ganado en todas las regiones de Chile, hemos ganado en 300 de las 365 comunas y tal vez lo que más nos llega al corazón, hemos ganado en todas las comunas de clase media de nuestro país y en todas las comunas más pobres y vulnerables de Chile”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: