Imposible callar ante la situación de Venezuela: José Vicente Rangel

 

El periodista y analista político José Vicente Rangel, se refirió este domingo a la situación que viven los venezolanos y destacó que resulta “imposible callar ante el fenómeno que azota a todos los habitantes de este país sin excepción, sin distingos sociales y políticos”.

“Los venezolanos estamos contra la pared; no hay ingresos, sueldo o salario que soporte el obsceno incremento de los precios de los artículos de primera necesidad, o bien la dramática situación que se plantea con los medicamentos”, manifestó.

“¡Qué justifica que en cuestión de horas se multiplique en el mercado el valor de queso, la carne, el arroz, cualquier otro alimento y que lo mismo ocurra con el precio de los repuestos de vehículos, los cauchos las baterías y artículos de ferretería!”, exclamó Rangel.

“Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar algunas, cada vez más retorcidas y forjadas en el universo de la fábula”, alegó.

A su juicio, ninguna de estas explicaciones convence, “ni las que dan los voceros del Gobierno ni las que dan los empresarios, y menos aun las motivadas por la reacción de los consumidores abandonados a su suerte, sumergidos en una desesperación sin salida”.

¿Qué sorpresa nos deparará el futuro inmediato si no hay una respuesta a lo que ocurre, si no hay políticas claras que demuestran ser las apropiadas?, se preguntó.

A estas alturas de la crisis resulta imposible vivir de ilusiones provenientes de promesas reiteradamente frustradas, puntualizó el periodista.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: