Véalo antes que lo quiten – Idania Chirinos con la verdad detrás de la Fuga de Ledezma

 

17 nov 2017.- El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró desde Colombia que militares venezolanos de alta jerarquía le pasaron información sobre un supuesto plan que había en su contra, por lo que tomó la decisión de fugarse de su casa, huir del país y continuar su lucha en contra del Gobierno de Nicolás Maduro fuera de Venezuela.

En exclusiva para NTN24 dijo que “Mitzy (su esposa) no sabía que iba a salir, pero sí estaba al tanto de los riesgos porque también se lo habían dicho, pero esto lo tenía en mi conciencia. Esa información me la dieron militares que tú ves en desfiles, militares que tú ves a veces en ruedas de prensa, esos militares me hicieron llegar la información, gente que está en los servicios de inteligencia me hicieron llegar no solamente el plan que tenían en mi contra sino en contra de otros líderes de oposición a los que quieren doblegar”.

“Recibí información de buena fuente de que hay otras intenciones conmigo, yo no quiero ser un rehén de una tiranía, que me usen para doblegar a una oposición que quieren convertir en un triste servidor de un Gobierno que lo que busca no es una salida sino perpetuarse en el poder”, aseveró.

También indicó que “ahora es cuando hay valor, hay dignidad y hay determinación, porque un pueblo que no permite que se juegue con su conciencia ni que se pacte con sus valores es un pueblo que no va claudicar jamás, porque han perdido mucho pero jamás han perdido el decoro. Se pueden perder muchas virtudes pero la que más engalana al gentilicio venezolano es el decoro”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: