Murió “Blanquito Man”, vocalista de King Changó

El cantante venezolano José Andrés Blanco, mejor conocido “Blanquito Man”, falleció este jueves a las 3:30 p.m. a un hospital de Nueva York, luego de batallar por tres años con un cáncer de colon.

“Blanquito luchó hasta el final como el gran guerrero que fue!!! El Cáncer no ganó esta batalla esto fue un empate!!! Blanquito luchó hasta lo último!”, escribió su hermano Luis Blanco, otro integrante de la banda conocido como “Negrito Man” en su cuenta de Instagram. El artista se encontraba hospitalizado desde la semana pasada, luego de sufrir una nueva recaída, tras la sufrida hace seis meses  y por la cual varios artistas venezolanos se pronunciaron para ayudarlo a promover una cuenta de GoFundMe para recibir donaciones con las que costear las operaciones y los medicamentos.

Queridos Amigos, Familiares y Fanes! Tengo El Doloroso deber de informarles que Mi amado hermano Blanquito Man!!! José Andrés Blanco Aybar conocido por la familia como Lelen falleció hoy a las 3y30pm aproximadamente en la Ciudad de New York, en el hospital donde se encontraba desde la semana pasada! Quiero darle a Dios las gracias por haberme dado a tan maravilloso ser humano como hermano mayor!!! Blanquito Lucho hasta el final como el gran guerrero que fue!!! El Cáncer no gano esta batalla esto fue un empate!!! Blanquito Lucho hasta lo último! Ya esta en los brazos de Dios descansando de tanto dolor que sufrió, con sonrisas, optimismo y buen humor!!! Quiero agradecerles a todos por sus oraciones, ayuda monetaria y sobre todo por el AMOR que le dieron siempre y mas durante esta gran batalla!!! Dios es bueno y sólo el sabe el porque hace las cosas y como las hace!!! Dios los Bendiga y no olviden que mientras oigan sus canciones el jamás morirá en nuestras mentes y en nuestros corazones!!! Hoy celebró su vida la cual fue hermosa! Tuvo la gran Bendición de tocar muchas almas con su música y eso es algo que durará toda la eternidad!!! Toda la familia les esta eternamente agradecidos por todo el apoyo!!! Descansa en Paz Querido Hermanito!!! Vuela más alto de lo que volaste en vida!!! Mi Amor Por Ti Zuzuku! Continuara! F'ck You Cáncer! #blanquitoman #CancerPaFuera #KingChango #negritoman

A post shared by Negrito Man/NG1/King Chango (@negritomanoficial) on

“Blanquito Man” fue diagnosticado con cáncer de colon en el 2014, cuando debió ser operado de emergencia por un tumor que le rompió el intestino. Fue fundador de la banda venezolana de ska King Changó, cuyos temas más famosos fueron “Sin Ti”, “Confesión” y “Brujería”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: