13 diputados se le rebelan a la MUD y crean nueva fracción parlamentaria en la AN

Trece diputados de Convergencia, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo  y otros partidos formaron este martes, durante la sesión de la Asamblea Nacional, la fracción  16 de julio con el objetivo de “democratizar más” el parlamento.

“Esta nueva fracción estará integrada por diputados de Convergencia, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y otros partidos. Nuestra idea es ser una fracción ampliamente opositora al régimen, democrática y unitaria, para luchar por las libertades políticas y eliminar el autoritarismo“,  indicó el diputado Richard Blanco, quien actuará como jefe de la nueva fracción. El nombramiento de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral o la reincorporación de los diputados del estado Amazonas serán algunos de los temas olvidados que buscarán traer de vuelta a las sesiones del Poder Legislativo.

Biaggio Piglieri, Juan Pablo García, Omar González, Dinorah Hernández, Edwin Luzardo, Carlos Bastardo y Luis Barragán son los demás parlamentarios que conforman a la fracción 16 d ejulio, la cual “no aceptará diálogos con el Gobierno a espaldas del pueblo de ningún tipo”.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: