Tuitazos de Claudio Fermín revienta las redes – “El Negro tiene Razón”

El sociólogo, prof. universitario y ex candidato presidencial Claudio Fermín, está girando por todo el país en la búsqueda de votos para los candidatos de la democracia a las Alcaldías del País. No hay ninguna duda, que “el Negro Claudio” se echó encima la participación electoral y democrática como una estrategia de protesta ante el desgobierno autoritario y autocrático de Nicolás Maduro y su combo. A continuación los tuits que acaba de colgar en su cuenta oficial de twitter:

Tuicf.jpg

tcf2.jpg

2 comentarios sobre “Tuitazos de Claudio Fermín revienta las redes – “El Negro tiene Razón”

  1. Otro adeco mas que anda con la ambición de coger el coroto, sera que estos politicos no se cansa de mentira a la gente, al decir que van a luchar por el pueblo, que ambiguo son eso malayos , anda con hay que votar para derrotar al REGIMEN, ellos saben muy bien que si no van UNIDOS no le van a ganar a estos mal nacidos chavista, ya que este regimen cuenta con más o menos el 30% del voto ( Compra y amenazas a las personas que trabajan en el sector publico y las diferentes regalias a las misiones), Sin contar con la tracala de las maquina de vota, actas y testigo a su complacencia.
    Con esto lo que le están haciendo el juego al gobierno, donde ellos le dicen al mundo que aqui en vzla de celebran votaciones legitimas y transparente, mientras se hagan o se vallas a votación con este CNE nunca vamos a ganar una elección de cantia a este regimen.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: