En 100 días se notará el cambio en Guatire y Araira: Julio Rodríguez – Vídeo

SI PODEMOS VIVIR MEJOR EN GUATIRE Y ARAIRA

Julio Rodríguez candidato a alcalde de Guatire y Araira, municipio Zamora,  del estado Miranda, fue entrevistado por Infocifras.org con motivo del lanzamiento de su candidatura.

Julio Rodríguez, es vecino de Guatire, de manera que no necesita de guías para recorrer su municipio,   abogado de profesión, Primer Vicepresidente de la Fundación Juventud Bolivariana de Venezuela, Secretario General de la unidad en Guatire, ejerció la Consultoría Jurídica de la Gobernación de Miranda, durante el gobierno del Dr. Arnaldo Arocha, Presidente del Ifedec en los Bajos Mirandinos. Curriculum, tiene, además de experiencia, voluntad de trabajo y sobrada honestidad.

Una campaña propositiva

Yo no soy candidato de denuncias, soy un alcalde de propuestas concretas para el Municipio Zamora. Voy a trabajar para mejorar  la calidad de vida de los habitantes de Guatire y Araira,  esto es un caos,  verdaderamente dramática la situación. El desarrollo – Eco sustentable en Guatire y Araira, es posible. La  recolección de la basura en los barrios y urbanizaciones amenaza en convertirse en un problema de salud pública por constituir una fuente potencial de contaminación y enfermedades para la población.

La inseguridad reinante, la falta de asfaltado en las calles y la anarquía en el transporte interno y para Caracas, son otros de los factores que sumados a la escasez de alimentos y el deterioro de la prestación del servicio publico de salud, agua, electricidad y comunicaciones, complementan la actual realidad que configura la pérdida de la calidad de vida de los habitantes de Guatire y Araira.

Los primeros 100 días

Son problemas puntuales y desde hace algún tiempo mi equipo de trabajo viene desarrollando propuestas, que pondremos en marcha en los primeros 100 días de mi gestión Municipal.

Acompáñame con tu participación y tu voto a transformar esta realidad en una mejor vida dándole al municipio una gerencia pública eficiente que nos coloque en la ruta del progreso y la prosperidad para todos. El partido Copei, nos ha prestado su tarjeta, pero queda claro que yo soy el candidato de los vecinos de Guatire y Araira.

PAZ Y PROGRESO
Julio Rodríguez
Alcalde

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: