Dictan Prohibición de Salida del país a directivos de Constructora Teixeira Duarte

Con fecha 9 de noviembre de 2017 el Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción judicial del Área Metropolitana de Caracas. Juzgado Cuadragésimo Primero en Funciones de Control, emite Oficio Nº 1307-17 al Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), mediante el cual se acuerda la decisión de PROHIBICIÓN DE SALIDA DEL TERRIORIO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZULA, a los ciudadanos: Luis Pedro Santiago Dos Santos Alves; Mario Pescci-Feltri Martínez, Jose Rafael Parra Saluzzo e Ydania Molina Landaeta, por la presunta comisión de los delitos de Simulación de Hecho Punible, Falso Testimonio y Aprobación Indebida en Grado de Continuidad, respectivamente en perjuicio del ciudadano Antonio Carlo Menafra Paladino.

Esta medida recae sobre los principales directivos y apoderados de la Constructora Teixeira Duarte, de muy dudosa reputación en Venezuela.

Abogado Parra Saluzzo, detenido

William Saab informó que ya está detenido por el SEBIN el profesional del derecho José Rafael Parra Saluzzo, quien es abogado penalista del escritorio jurídico Parra Saluzzo y Asociados, y fue presentado en audiencia ante el Fiscal 73 del Área Metropolitana de Caracas.

“Y este ciudadano, es bueno recordar quiero explicarlo, está involucrado por haber aperturado cuentas en millones de dólares. ¿Qué hacía? Actuaba como enlace con tribunales, con el propio Ministerio Público y con las empresas que eran víctimas de extorsión”, precisó.

Lea También:  Contructora Teixeira Duarte prima hermana de Odebrecht en Venezuela, hay que meterle la lupa

A continuación copia del  Oficio 13-07 – 17

Exp Teixeira.jpg

Un comentario sobre “Dictan Prohibición de Salida del país a directivos de Constructora Teixeira Duarte

  1. ¿Que investigación han iniciado sobre los funcionarios venezolanos, acusados por el ex presidente de Odebrcht, de supuestamente haberles entregado millones de dólares?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: